Acerca de

Nuestros principios se basan en los valores ético cristianos que se encuentran fundamentados en la Biblia, permitiendo a los estudiantes que se desarrollen de manera integral.

Enfatizamos los valores  FE, PERSEVERANCIA y SERVICIO. Fe en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, que produce un estilo de vida diferente que trasciende en la sociedad. Perseverancia en cada acción emprendida y servicio entendido como una misión inherente al ser humano.

Nuestra Institución brinda una educación personalizada, optimizando al máximo las potencialidades de sus educandos, incentivando el servicio y amor al prójimo.

Estamos convencidos que nuestros educandos deben ser agentes de cambio, que tomen conciencia de la realidad social y que sean capaces de transformar la sociedad con responsabilidad, respeto, tolerancia y solidaridad, que es parte del propósito de Dios.

Creemos que la tierra, sus recursos y entorno ecológico, son creación de Dios y como tal es nuestra responsabilidad conservarla, cuidar de ella y administrarla.

Anuncios